Categorías: Noticias

Revista Cárnica 2000 diciembre 2012

El número de Cárnica 2000 de diciembre recoge, entre otros asuntos, la situación del mercado de los platos preparados de base cárnica y de los alimentos congelados, concretamente los cárnicos.

Además, entrevistamos a Ignacio González, CEO de Campofrío, quien señala que “Campofrío es una marca querida por el consumidor”.

Asimismo, se incluyen unas páginas dedicadas a la próxima celebración de IFFA Frankfurt, evento que acogerá nuevas soluciones de envasado.

Por otro lado, recogemos todo lo acontecido en la Asamblea General de Anprogapor.

Lo más reciente

Ya formamos parte de ‘El sentido de la carne’, la iniciativa de la cadena de valor ganadero-cárnica que arranca hoy

El equipo de Cárnica ya forma parte de la campaña de promoción de consumo de…

Hace 2 horas

INTERPORC, AVIANZA e INTEROVIC valoran positivamente su participación en la ‘Misión de alto nivel’ de la Unión Europea en China

Setenta y seis representantes de empresas y asociaciones nacionales y europeas, entre las que figuraban…

Hace 2 horas

Ángel Pacheco, presidente de Origen España, considera favorable el nuevo reglamento europeo sobre indicaciones geográficas

El nuevo reglamento europeo sobre indicaciones geográficas entrará en vigor el próximo 13 de mayo,…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad