Categorías: Noticias

La XVI Feria de la Industria Cárnica cierra con 18 millones de euros en ventas

La XVI Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo cerró sus puertas el pasado 9 de junio “con muy buenas perspectivas de futuro”, según destaca la organización. Su volumen de negocio oscila entre 18 y 20 millones de euros, una cantidad similar a la anterior edición. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, clausuró el evento recorriendo los distintos stands entregando regalos conmemorativos y preguntando por la evaluación de esta edición. “Por parte del Ayuntamiento es una satisfacción realizar esta feria por los resultados que nos han referido los expositores, quienes nos han felicitado por la organización. Para nosotros ha supuesto un reto dirigir y coordinar esta feria”, manifestó Ramos.

Según los datos recabados, la amplia mayoría de los participantes volverán la próxima edición. Durante estos días, además de empresarios de la zona, se han acercado también desde distintos puntos de la región así como de Extremadura y Andalucía.

Compartir

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 1 día

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad