Inicio / Noticias / Empresarios cárnicos catalanes visitan la República Checa

Empresarios cárnicos catalanes visitan la República Checa

El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) lleva a cabo esta semana una misión comercial directa a República Checa, en la que participan seis empresas catalanas.

Ayer dio comienzo una nueva acción comercial de Fecic que lleva a Praga a diferentes empresas de carne de porcino, vacuno y elaborados, con el objetivo de que puedan tener un contacto directo y de primera mano con los diferentes canales de entrada y distribución cárnica del país checo, por medio de entrevistas y visitas personalizadas. En la agenda también está prevista la celebración de una cena de cortesía para todos los participantes checos y catalanes, en donde se hará una exposición de Catalonia Land of Meat y un showroom con productos elaborados.

En esta acción comercial, que finaliza el próximo día 14, participan la leridana Guissona, las gerundenses Friselva y Boadas 1880 y las empresas de Osona Mafriges, Toni Josep y Monells, junto con miembros de FECIC. Esta misión comercial forma parte de una nueva acción de promoción enmarcada dentro del Plan Estratégico de Internacionalización de la federación cárnica para el 2012.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio