Categorías: Noticias

Campofrío refuerza su posicionamiento entre los jóvenes junto al ‘streamer’ TheGrefg

Campofrío lanza una nueva acción de punto de venta para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes y su apuesta por los esports a través de su gama Snack’In.

La campaña, además, servirá también para apoyar la innovación de su nuevo formato bajo el nombre ‘Stickados’ y con el concepto ‘¡Estira la diversión!’. Este nuevo formato incluye palitos finos de fuet, en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras. 

A través de la acción de punto de venta los consumidores podrán ser uno de los catorce afortunados en disputar una partida en directo ‘Snack’In ZoneWars’ de Fortnite contra TheGrefg, además de tener una charla con el popular ‘streamer’.

Para participar es necesario adquirir cualquiera de las variedades de la gama Snack’In y participar entre los meses de julio y septiembre en thegrefg.campofrioesports.com.

Por otra parte, cada semana Campofrío sortearán 100 € entre los participantes para canjear en una tienda especializada en productos para ‘gamers’. 

Compartir
Etiquetas: Campofríofuet

Lo más reciente

Peste Porcina Africana: Los brotes en la Unión Europea en cerdos domésticos se multiplicaron por cinco en 2023

La Peste Porcina Africana (PPA) sigue propagándose por los Estados miembros. En 2023, el número…

Hace 3 días

Seis empresas del sector cárnico encabezan este año el ranking de las empresas más relevantes por provincias

Deyde DataCentric, empresa de marketing dedicada al análisis de datos, acaba de lanzar una nueva edición de…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad