El Grupo Coren se ha marcado como objetivo de su nueva campaña corporativa resaltar el compromiso de la cooperativa con Galicia, donde trabaja desde hace 55 años. La empresa quiere acercarse a los consumidores para que conozcan mejor la actividad que realiza la cooperativa presidida por Manuel Gómez- Franqueira.
A través de esta campaña, se busca acercar a la sociedad gallega sus valores de tradición, calidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente; su dimensión como una de las principales cooperativas agroalimentarias del país con una estructura de más de 6.000 familias y 22 industrias repartidas por toda Galicia; y sus productos, elaborados siempre con la máxima calidad y de origen 100% gallego.
Estos son los valores que se van a transmitir a través de diversos medios de comunicación en el mes de junio, con la emisión de un publirreportaje sobre su actividad, spots, inserciones en prensa o una campaña online, entre otras acciones. La campaña tendrá una amplia difusión, con el objetivo de acercar Coren a toda la sociedad, para que puedan conocer mejor la actividad y productos del grupo, además de su vinculación con Galicia.
En una importante iniciativa para impulsar la industria porcina británica, Lidl ha anunciado que invertirá…
El jurado de los premios Porc d’Or Ibérico se ha reunido ya en la sede…
MAPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y Unión de Uniones constituyeron ayer la…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad