Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

'Alimentos de Galicia', nueva campaña corporativa del Grupo Coren

El Grupo Coren se ha marcado como objetivo de su nueva campaña corporativa resaltar el compromiso de la cooperativa con Galicia, donde trabaja desde hace 55 años. La empresa quiere acercarse a los consumidores para que conozcan mejor la actividad que realiza la cooperativa presidida por Manuel Gómez- Franqueira.

A través de esta campaña, se busca acercar a la sociedad gallega sus valores de tradición, calidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente; su dimensión como una de las principales cooperativas agroalimentarias del país con una estructura de más de 6.000 familias y 22 industrias repartidas por toda Galicia; y sus productos, elaborados siempre con la máxima calidad y de origen 100% gallego.

Estos son los valores que se van a transmitir a través de diversos medios de comunicación en el mes de junio, con la emisión de un publirreportaje sobre su actividad, spots, inserciones en prensa o una campaña online, entre otras acciones. La campaña tendrá una amplia difusión, con el objetivo de acercar Coren a toda la sociedad, para que puedan conocer mejor la actividad y productos del grupo, además de su vinculación con Galicia.

Noticias relacionadas

Coren abre en Málaga una tienda Gourmet Coren abre en Málaga una tienda Gourmet
Coren Grill , la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren ,...
Coren inaugura su tienda de Málaga Coren inaugura su tienda de Málaga
El presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez- Franqueira ; estuvo...
El Jamón de Castañas Selecta de Coren calificado con un sobresaliente en el 'Superior Taste Award' El Jamón de Castañas Selecta de Coren calificado con un sobresaliente en el 'Superior Taste Award'
El Jamón Selecta de Coren , procedente de cerdos alimentos con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados