Categorías: Noticias

Campofrío multiplica por 12 su beneficio hasta alcanzar los 147 millones de euros

Campofrío cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto de 147 millones de euros, lo que supone multiplicarlo por 12 respecto a los resultados de 2014 (12,7 millones de euros). La compañía perteneciente a la mexicana Grupo Sigma ha alcanzado estas cifras manteniendo sus ventas estables (431.156 toneladas, un 0,3% menos y 1.925 millones en ventas, un 0,5% menos).

En estos resultados también quedan reflejados los 137,1 millones que la empresa cobró en 2015 de las compañías aseguradoras como parte de la indemnización por el incendio de la planta de Bureba.

Como notas destacadas, la deuda de la compañía se redujo a lo largo del año desde los 362 millones de euros de 2014 a l 186,5; y en cuanto a producto, la empresa destaca que ha recuperado las cuotas de venta de los artículos afectados por el mencionado incendio.

Compartir

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 2 días

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad