Eventos

Lucía Velasco (ganadera, influencer y Premio Excelencia a la Innovación en la Actividad Agraria): “La Meating Party es una increíble iniciativa, necesaria para dar visibilidad a nuestro sector”

Nuestra ‘Meating Party’ va viento en popa. Para él o la que todavía no se ha enterado recordamos que el próximo jueves 3 de octubre, vamos a celebrar la fiesta por y para el sector cárnico. Un evento de unión, en el que demostrar a la sociedad la buena labor de la industria cárnica. Ya hemos anunciado las primeras empresas protagonistas y abierto las inscripciones para asistir de forma gratuita.

Invitados de primer nivel

Vamos a ir desvelando invitados confirmados a nuestra fiesta. La convocatoria de asistentes está abierta a todos los eslabones de la cadena, desde el ganadero al carnicero, pasando por los responsables de las empresas de maquinaria y/o servicios, y por supuesto, responsables de compra de la distribución.

La primera de ellas se encuentra al principio de la cadena. Es ganadera, influencer y en 2018 fue reconocida con el Premio Excelencia a la Innovación en la Innovación Agraria por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Para los que no la conozcáis, Lucía Velasco está al frente de una explotación ganadera muy competitiva, que ha servido de inspiración para otros ganaderos y ganaderas, no solo dentro de su zona (la Cordillera Cantábrica) si no también a nivel nacional. Velasco mezcla modernidad, sostenibilidad y tradición, ya que aún preserva la práctica de la transhumancia.

Velasco cuenta además con más de 73.000 seguidores en Instagram y se las ingenia día a día en dar visibilidad a su labor en redes y eso que, para poder hablar con ella es necesario pactar una hora, ya que se encuentra la mayor parte del tiempo en la montaña sin cobertura (la conexión la realiza vía satélite) y con la única compañía de sus vacas.

A la pregunta de, ¿por qué es necesaria nuestra ‘Meating Party’? Lucía lo tiene claro: “Es una gran iniciativa que se enmarca dentro de la increíble labor de dar visibilidad a nuestro sector que pasa por buenos y malos momentos” y continúa, “hace falta acercarnos a la ciudad para que la gente vea nuestro trabajo, el tipo de productores que somos, nuestra labor de sostenibilidad y de esta manera, se empiece a valorar la carne que se come”. Y finaliza, “espero que se hagan muchas más acciones de este tipo porque son fundamentales”.

Recuerda que puedes inscribirte para asistir en el link y contactarnos para que tú o tu empresa seáis protagonistas, en el email miriam.perez@cdecomunicación.es.



Compartir

Lo más reciente

Noel Alimentaria aumenta su facturación un 16 % en 2023

Noel Alimentaria ha cerrado el ejercicio de 2023 con una facturación de 638 millones de…

Hace 14 horas

El sector de almacenamiento de productos congelados crece un 58,6 % en facturación

El sector de almacenamiento de productos congelados en España ha experimentado un "crecimiento robusto" del…

Hace 15 horas

Fuerpla estrena web con un diseño moderno y funcional y una mejor experiencia para el usuario

Industrial Fuerpla estrena web. La nueva página del fabricante de maquinaria destinada a la industria…

Hace 15 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad