Casa Tarradellas pasa a controlar en solitario Herta Foods, después de que Nestlé S.A. haya completado la venta de su participación restante del 40 % en la compañía. La multinacional suiza no ha comunicado el importe ni otros términos de la operación.
Con esta transacción, ambas empresas dan por cerrada la joint venture que anunciaron en 2019, cuando Casa Tarradellas entró en el capital de Herta, empresa con divisiones de charcutería y elaborados cárnicos envasados, ingredientes culinarios, pasteles, galletas, masa para pizzas y aperitivos, y pasó a ser su socio industrial.
En diciembre de 2019, Nestlé anunció el acuerdo para vender el 60% de Herta a Casa Tarradellas y crear una empresa conjunta con participaciones del 60% (Casa Tarradellas) y 40% (Nestlé). En aquel momento, la operación incluía el negocio de charcutería Herta en seis países europeos y el negocio de masas Herta en Francia y Bélgica.
Nestlé ha reiterado que no divulgará otros términos del acuerdo.
La Junta de Castilla y León ha declarado Proyecto Industrial Prioritario (PIP) el plan industrial…
El Grupo SaBio del IREC (CSIC-UCLM-JCCM), a través del consorcio europeo ENETWILD, ha coordinado el…
La Comisión Europea proyecta un ligero recorte del consumo de carne en la UE de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad