A falta de unos días para el cierre de patrocinadores, la Meating Party, suma un nuevo protagonista de lujo: Air Liquide, compañía líder en soluciones de gases industriales y alimentarios. Además, esta semana han confirmado su apoyo dos asociaciones clave: ASOPROVAC, referente del vacuno de carne en España, y AGACUJ, que reúne a la gran familia del cuchillo jamonero. Con estos apoyos, la cita del próximo 25 de septiembre, sigue creciendo y promete ser una jornada de conocimiento, sabor y conexión entre profesionales. ¡Inscríbete!
La incorporación de Air Liquide refuerza el carácter innovador y técnico del evento, que este año viene cargado de actividades, showcookings, networking y muchas ganas de celebrar lo que mejor sabemos hacer. “La Meating Party no es solo un punto de encuentro, es una experiencia pensada para compartir, descubrir y disfrutar entre todos los profesionales del sector en un ambiente divertido y distendido, ideal para las sinergias comerciales”, afirma Míriam Pérez, directora de Cárnica.

AGACUJ y ASOPROVAC, no se lo pierden
Para que esta cita sea un éxito, la organización de la Meating Party está implicando a todas las asociaciones que reúnen a las y los profesionales del sector para que se sientan cómodos y representados. Por este motivo, en esta nueva edición se suman AGACUJ y ASOPROVAC. ¿Cómo lo ven sus responsables?
Ricard Godia, presidente de ASOPROVAC lo tiene claro, “La unión hace la fuerza, ¡y estos eventos son la prueba! Son espacios esenciales para conectar, colaborar y, sobre todo, para elevar la visibilidad de nuestro sector y el valor que genera para la sociedad”.
Por su parte, AGACUJ, su presidente Roberto González confirma que “Desde AGACUJ llevamos ya una década trabajando para defender y promover la cultura del jamón, un auténtico tesoro gastronómico que forma parte de nuestra identidad y nos une en todo el territorio. Participar en la Meating Party es, para nosotros, una oportunidad única de seguir dando visibilidad a esta cultura y de conectar con otros profesionales del sector cárnico”. Y su vicepresidenta, Rosa García, añade: “El jamón no es solo un alimento: es historia, es tradición y representa uno de los máximos exponentes de la calidad en el sector cárnico español. En esta Meating Party, queremos sumar valor, compartir experiencias y seguir difundiendo todo lo que significa el jamón en nuestra cultura.”

30 de junio, cierre de patrocinios
¿Te lo vas a perder? Si formas parte de una empresa, colectivo o asociación relacionada con el mundo cárnico, aún estás a tiempo de sumarte como patrocinador hasta el 30 de junio. Es una oportunidad única para dar visibilidad a tu marca, conectar con otros profesionales y formar parte de una jornada que seguro dará que hablar… ¡y comer! Puedes escribir a beatriz.montero@cdecomunicacion.es.

¡Todo el sector involucrado!
Actualmente, las empresas patrocinadoras son: Air Liquide, Alimentaria Intercarn, Alimentaria FoodTech, BEHER, Bellvis, Blasau, bonÀrea, ElPozo Alimentación, GasN2, Grupo Jorge, Litera Meat, Merello y Mimasa.
Y se cuenta con el apoyo de todas las asociaciones del sector cárnico: AGACUJ, AGEMCEX, ANAFRIC, ANICE, ASEDAS, ASOPROVAC, FECIC y CEDECARNE. ¿A qué esperas?
Todas las novedades en la web oficial.