Fribin ha renovado la certificación BRC (British Retail Consortium) con calificación de grado A en su división de productos elaborados.
Esta certificación es reconocida internacionalmente como un estándar de referencia para la seguridad, calidad y trazabilidad de los alimentos.
Mario Fumaz, director de la División de Elaborados, ha asegurado que la compañía se siente “muy orgullosa” de haber renovado esta certificación ya que “esta distinción refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en la seguridad y calidad de los alimentos“.
“Obtener una calificación de grado A en este riguroso proceso es un testimonio del compromiso de Fribin con los más altos estándares en la industria alimentaria”, asegura.
Asimismo, el director de la División de Elaborados de Fribin ha querido agradecer a “todos nuestro equipo por su excelente trabajo y dedicación, así como a nuestros clientes y consumidores por su continuo apoyo y confianza en nuestros productos”.
Aprovechando estos días entre festivos compartimos nuestra sección 'De barbacoa' con todo el equipo que…
En el último informe de la Comisión Europea sobre las perspectivas agrícolas en la UE…
Hace unos minutos el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado la guía Tierra…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad