Categorías: Noticias

Redondo Iglesias promociona el ibérico en Asia y Oceanía

El
especialista en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos y serranos,
Redondo Iglesias, ha llevado a cabo una campaña de promoción de sus productos
en Asia y Oceanía.

La
iniciativa trata de divulgar las cualidades saludables y la seguridad
alimentaria de este tipo de productos en mercados como Australia, Hong Kong o
Japón y los productos de Redondo Iglesias son reconocidos en establecimientos
de ciudades como Hong Kong, Tokio, Sydney o Melbourne, así como en las cadenas
de alimentación.

Desde
la compañía señalan que “basamos nuestra internacionalización en promover
y fomentar un producto con una calidad nutritiva excelente y muy valorado en el
exterior”. Así, “el jamón ibérico español es considerado un producto
gourmet fuera de nuestro país, y su consumo está siendo altamente valorado.
Nuestro objetivo para lograr posicionarlos es ser muy rigurosos con la
información que queremos trasladar sobre nuestros productos a mercados nuevos y
muy receptivos”.

Lo más reciente

Josema Catalina (Nutricionista e Influencer): “Hay mucho más negocio en una hamburguesa vegana que en una de origen animal”

Como cada viernes, os traemos una nueva entrega de nuestra sección dedicada a los beneficios…

Hace 3 horas

La carne ecológica lidera el consumo de productos bio de origen animal

En 2023, la carne ecológica siguió liderando el consumo de productos bio de origen animal,…

Hace 4 horas

Nace la primera cátedra de la alimentación de la mano de Sobrassada de Mallorca IGP

El Consejo Regulador IGP Sobrassada de Mallorca ha firmado junto con la Universitat de les…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad