Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Redondo Iglesias promociona el ibérico en Asia y Oceanía
<p width=Los productos de Redondo Iglesias también están en cadenas de alimentación

" >

Los productos de Redondo Iglesias también están en cadenas de alimentación

Redondo Iglesias promociona el ibérico en Asia y Oceanía

El especialista en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos y serranos, Redondo Iglesias, ha llevado a cabo una campaña de promoción de sus productos en Asia y Oceanía.

La iniciativa trata de divulgar las cualidades saludables y la seguridad alimentaria de este tipo de productos en mercados como Australia, Hong Kong o Japón y los productos de Redondo Iglesias son reconocidos en establecimientos de ciudades como Hong Kong, Tokio, Sydney o Melbourne, así como en las cadenas de alimentación.

Desde la compañía señalan que "basamos nuestra internacionalización en promover y fomentar un producto con una calidad nutritiva excelente y muy valorado en el exterior". Así, "el jamón ibérico español es considerado un producto gourmet fuera de nuestro país, y su consumo está siendo altamente valorado. Nuestro objetivo para lograr posicionarlos es ser muy rigurosos con la información que queremos trasladar sobre nuestros productos a mercados nuevos y muy receptivos".


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados