Cárnicas Serrano ha lanzado
la campaña ‘Come sano y corre’. La nueva campaña
propone al consumidor escoger entre dos perfiles de corredor muy definidos y representados
por los personajes de Ana y Luis: Ana practica el running de una manera más exigente, perfectamente equipada y con un
control minucioso de su rutina mientras que Luis sale a correr por puro deleite,
sin fijarse marcas y de un modo más relajado.
El
juego se apoya en una web específica, en las redes sociales y en acciones en el
punto de venta, como el reparto de recetarios con propuestas saludables, y
premia la participación con atractivos sorteos que incluyen un crucero por el Mediterráneo
oriental con visita a Olimpia, ciudad de la antigua Grecia que acogió los primeros
Juegos Olímpicos.
En una importante iniciativa para impulsar la industria porcina británica, Lidl ha anunciado que invertirá…
El jurado de los premios Porc d’Or Ibérico se ha reunido ya en la sede…
MAPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y Unión de Uniones constituyeron ayer la…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad