Categorías: Noticias

Campofrío gana 68,3 millones en 2017

Campofrío obtuvo en 2017 unas ventas de 2.002 millones de euros, un 3,1% más, con unos beneficios netos de 68,3 millones de euros, un 22% más. Respecto al beneficio antes de impuestos, supuso un total de 84,16 millones, +19%. La marca de la empresa mexicana Sigma Alimentos, también vio cómo crecían sus gastos operativos incluso por encima de los ingresos operativos.

Con estas cifras, Campofrío figura como el principal elaborador de productos cárnicos en Europa, donde comercializa de forma directa sus productos en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Rumanía. En total, la empresa está presente en 80 países.

 

Compartir
Etiquetas: Campofrío

Lo más reciente

Josema Catalina (Nutricionista e Influencer): “Hay mucho más negocio en una hamburguesa vegana que en una de origen animal”

Como cada viernes, os traemos una nueva entrega de nuestra sección dedicada a los beneficios…

Hace 1 día

La carne ecológica lidera el consumo de productos bio de origen animal

En 2023, la carne ecológica siguió liderando el consumo de productos bio de origen animal,…

Hace 1 día

Nace la primera cátedra de la alimentación de la mano de Sobrassada de Mallorca IGP

El Consejo Regulador IGP Sobrassada de Mallorca ha firmado junto con la Universitat de les…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad