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INTEROVIC forma a 100 carniceros gallegos en los nuevos cortes de cordero

Un centenar de responsables de las secciones de carne de uno de los principales grupos de la Distribución han participado durante tres días en nueve Jornadas de Formación organizadas por INTEROVIC en A Coruña y Pontevedra. En ellas, se les ha mostrado cómo obtener los nuevos cortes de lechal y cordero, más pequeños y ajustados a las necesidades del consumidor.

Estas jornadas se celebran en el marco del tercer año de campaña de promoción de consumo que gestiona la Interprofesional y que tiene su columna principal en hacer llegar esta renovada carne a los consumidores a través de los principales prescriptores: carniceros, distribución y restauración.

Los responsables de carne de esta cadena de supermercados han recibido con gran satisfacción la formación para implementarla en sus mostradores de venta, y han valorado las posibilidades que ofrecen los nuevos cortes para sus clientes ya que permiten vender piezas individuales que permiten introducir el cordero en la cesta diaria de la compra.

Y es que, efectivamente, esta diversificación de la oferta revoluciona el modo tradicional de consumir lechal y cordero, muy ligado a celebraciones familiares y de amigos, al posibilitar ahora que se pueda consumir en raciones para comidas y cenas.

INTEROVIC ha dejado para este tercer año el grueso de las Jornadas de Formación dirigidas a la Distribución, sector al que ya se presentó la nueva imagen de producto, pero es en este ejercicio cuando se van focalizar el grueso de estos encuentros para que la modernizada imagen de producto llegue a la mayoría de supermercados de toda España.

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Etiquetas: INTEROVIClechal

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