Cleanity ha impulsado Fórmula Wellness, un proyecto estratégico que la consosidará como organización saludable. Su objetivo es concienciar a los trabajadores de la importancia de la salud y el bienestar facilitándoles las herramientas necesarias para lograrlo. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de las nuevas normativas surgidas en el seno de la Unión Europea para promover empresas saludables, tiene como fin último hacer que cada trabajador sea agente de su propia salud, entendida ésta en su sentido más amplio, poniendo a su disposición diversos servicios y herramientas dentro de la compañía.
El proyecto se estructura en cuatro comités Wellness a los que cada empleado puede recurrir en busca de fórmulas para mejorar su salud: Alimentación & Deporte; Salud & Bienestar; Diversidad, Igualdad y Conciliación y Voluntariado. Estos comités, integrados por un equipo plural, protector y flexible, están liderados por los llamados Promotores Wellness, que son trabajadores de Cleanity que, voluntariamente, proponen, canalizan, estructuran y organizan las diferentes acciones saludables.
Desde su puesta en marcha, la Fórmula Wellness ha recibido el apoyo unánime de la compañía, y, para Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, este es el auténtico éxito: “La verdadera satisfacción es tener una plantilla sana y feliz”.
En una importante iniciativa para impulsar la industria porcina británica, Lidl ha anunciado que invertirá…
El jurado de los premios Porc d’Or Ibérico se ha reunido ya en la sede…
MAPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y Unión de Uniones constituyeron ayer la…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad