Fripozo, compañía perteneciente
del holding Grupo Fuertes en donde también se encuadra ElPozo Alimentación,
presenta un ritmo de crecimiento superior al 6 por 100 durante los primeros
nueve meses de 2013. Como referencia, la categoría de productos ultracongelados
tuvo leves caídas durante el año anterior en el entorno del 0,5 por 100.
Para lograr su crecimiento
Fripozo ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la
empresa, a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.
Así han lanzado una gama de
productos únicos en el mercado, como alimentos empanados en sartén sin aceite.
San Jacobos, Nuggets y Fingers
forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más
cómoda obteniendo como resultado productos sabrosos y crujientes.
Por otra parte, en el canal
Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta Septiembre se
sitúa en el 15 por 100, cuando el canal tiene previsto una reducción del 4,5
por 100 durante este año. Este importante crecimiento está basado en una
combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al
cliente.
Como cada viernes, os traemos una nueva entrega de nuestra sección dedicada a los beneficios…
En 2023, la carne ecológica siguió liderando el consumo de productos bio de origen animal,…
El Consejo Regulador IGP Sobrassada de Mallorca ha firmado junto con la Universitat de les…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad