Inicio / Noticias / Fripozo crece a un ritmo del 6 por 100
Instalaciones de Fripozo

Instalaciones de Fripozo

Fripozo crece a un ritmo del 6 por 100

Por C de Comunicación

Fripozo, compañía perteneciente
del holding Grupo Fuertes en donde también se encuadra ElPozo Alimentación,
presenta un ritmo de crecimiento superior al 6 por 100 durante los primeros
nueve meses de 2013. Como referencia, la categoría de productos ultracongelados
tuvo leves caídas durante el año anterior en el entorno del 0,5 por 100.

Para lograr su crecimiento
Fripozo ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la
empresa, a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.

Así han lanzado una gama de
productos únicos en el mercado, como alimentos empanados en sartén sin aceite.

San Jacobos, Nuggets y Fingers
forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más
cómoda obteniendo como resultado productos  sabrosos y crujientes.

Por otra parte, en el canal
Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta Septiembre se
sitúa en el 15 por 100, cuando el canal tiene previsto una reducción del 4,5
por 100 durante este año. Este importante crecimiento está basado en una
combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al
cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio