Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Mecánicas Garrotxa conmemora su 50 aniversario y refuerza su presencia en el mercado americano

Mecánicas Garrotxa conmemora su 50 aniversario y refuerza su presencia en el mercado americano

Mecánicas Garrotxa está de celebración. La compañía especializada en el diseño y construcción de maquinaria para mataderos industriales, salas de despiece, triperías e industria cárnica en general conmemora este año su 50 aniversario, y para ello ha elaborado un vídeo corporativo, en dos versiones –inglés y castellano–,que se puede visualizar desde su canal de YouTube.

Se trata de un vídeo corporativo en el que esta compañía familiar, innovadora y en constante crecimiento, muestra las cualidades y los valores que le ha convertido, a lo largo de todos estos años, en un referente dentro de la industria cárnica.

Mecánicas Garrotxa cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 10.000 m2 en Olot, Girona, además de un gran equipo humano experimentado en el sector.

Además de conmemorar su medio siglo de vida, Mecánicas Garrotxa quiere con este vídeo reforzar su presencia en el mercado americano, donde ya se encuentra presente en países como Colombia, México, Perú, Chile y Argentina,

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados