Inicio / Roser presenta el HCS, un equipo de higiene avanzado con alta tecnología I+D+i
Sistema HCS de Roser
El futuro de los equipos de higiene

Roser presenta el HCS, un equipo de higiene avanzado con alta tecnología I+D+i

RoserGroup muestra en IFFA 2019 el HCS – Hygiene Control System, un sistema integral de control de presencia de los operarios y del funcionamiento de los equipos de higiene en las industrias cárnicas. Fruto de su programa de inversiones en I+D+i, su avanzada tecnología permite discriminar por áreas de trabajo y habilita el registro de la gestión del tiempo en los procesos de higienización así como la monitorización de los equipos desde cualquier dispositivo móvil.

Desde un Smartphone, Tablet o PC, se pueden comprobar los datos de consumo, recibir avisos de mantenimiento y alertas de funcionamiento en su correo electrónico, permitiendo parametrizar los equipos y personalizar cualquier alerta desde estos dispositivos.

La gestión de datos se realiza a través del software de control web App, desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo de Roser, y es compatible con cualquier sistema IT de mercado.

Certificado por ENAC

Esta nueva generación de equipos ha sido desarrollada aplicando criterios de diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, ya que se centra en la ergonomía, el confort del operario y la conectividad de los equipos.

El proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria y ha sido certificado como proyecto de I+D+i por la ENAC a través de la entidad European Quality assurance I+D+i. Su presentación se realizará en la próxima Feria IFFA en Frankfurt del 4 al 9 de mayo de 2019, donde Roser estará presente con un estand en el Hall 8.0 stand G05.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio