Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sector porcino se asienta en cuatro pilares: calidad, sanidad, medio ambiente y bienestar animal

El sector porcino español muestra en un vídeo la realidad de un sector compuesto por miles de pymes que trabajan de acuerdo a la normativa europea de bienestar animal, la más exigente del mundo. En este trabajo se destaca que, gracias a su apuesta por la I+D+i, pueden ofrecer productos con los los mejores estándares de calidad, sanidad, medio ambiente y bienestar animal del mundo, lo que ha convertido al sector en la cuarta potencia mundial y el segundo productor europeo.

En total, el sector porcino representa el 14% del PIB industrial; genera 2,5 millones de puestos de trabajo, 200.000 de ellos empleos directos; y está presente con sus productos de alta calidad en los más importantes y exigentes mercados del mundo.

Noticias relacionadas

Bienestar Animal: La Comisión Europea elabora un informe sobre sobre su impacto y competitividad Bienestar Animal: La Comisión Europea elabora un informe sobre sobre su impacto y competitividad
La Comisión Europea ha elaborado un informe sobre Bienestar Animal...
El sector porcino español responde a Salvados El sector porcino español responde a Salvados
INTERPORC ha emitido un comunicado en nombre del sector porcino...
La industria cárnica española muestra su compromiso con el bienestar animal La industria cárnica española muestra su compromiso con el bienestar animal
Con motivo de la emisión del programa “Qué hay detrás de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados