Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vídeo

Bta 2015 - Vídeos

Conrad Cardona: "Apostamos mucho por las ferias sectoriales"

Conrad Cardona, director general de SSI Schäfer, en Bta 2015

SSI Schäfer estuvo presente en Bta, una feria que de entrada podría parecer ajena a su área de actividad, pero que su director general, Conrad Cardona entiende como estratégica: "Apostamos mucho por las ferias sectoriales en las que podemos estar cerca de nuestros potenciales clientes", señalaba Cardona. 

Además, resaltaba su argumentación afirmando que "La alimentación es un sector básico para nosotros, y estamos muy introducidos en cárnica y alimentación en general".

Cardona también recordó que SSI Schäfer es una empresa muy identificada con los grandes proyectos, aunque esa idea no es del todo exacta. "Somos muy conocidos por grandes proyectos, pero nuestro mayor nivel de facturación se centra en pequeños y mediados proyectos". Por ello, Cardona recuerda que están preparados para dar la mejor respuesta a las necesidades de empresas de cualquier dimensión.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados