Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Betelgeux edita un vídeo sobre su servicio 'Listeria Defense'
Vídeo

Betelgeux edita un vídeo sobre su servicio 'Listeria Defense'

 

Betelgeux ha presentado su servicio Listeria Defense mediante la edición de un vídeo explicativo. Se trata de un servicio integral para la detección, eliminación y prevención de la contaminación por Listeria, cuyo objetivo es minimizar la posibilidad de contaminación de alimentos por Listeria monocytogenes en plantas de procesado de alimentos y bebidas.

 

Este servicio identifica las causas de contaminación de alimentos por Listeria monocytogenes e implanta medidas preventivas para minimizar riesgos futuros, tanto en industrias que hayan detectado esta contaminación como en aquellas que quieran mejorar sus mecanismos de prevención.

El servicio cuenta con cuatro fases: diagnóstico, control, verificación y prevención. A partir de la etapa de diagnóstico se proponen e implementan las medidas correctoras adecuadas. En caso necesario, se implanta un plan de choque y, en todos los casos, se diseña un plan de prevención para prevenir la posibilidad de contaminación del producto alimentario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados