Inicio / Noticias / AENOR entrega a Carnavi el Certificado de Sostenibilidad y Contribución a los ODS
Inmaculada García, directora de en AENOR Castilla y León, entregó el reconocimiento a Borja Hernández, responsable de Exportación, y Ana Domínguez, responsable de Calidad de Carnavi.
Inmaculada García, directora de en AENOR Castilla y León, entregó el reconocimiento a Borja Hernández, responsable de Exportación, y Ana Domínguez, responsable de Calidad de Carnavi.

AENOR entrega a Carnavi el Certificado de Sostenibilidad y Contribución a los ODS

AENOR hizo entrega ayer a Carnavi del Certificado de Sostenibilidad y Contribución a los ODS. De esta manera, la compañía afincada en Ávila asume su responsabilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 impulsados por las Naciones Unidas, y se compromete a activar planes alineados con 9 de los 17 objetivos sostenibles: hambre cero; salud y bienestar; igualdad de género; agua limpia y saneamiento; industria, innovación e infraestructuras; producción y consumos responsables; acción por el clima; vida submarina; y alianzas para lograr los objetivos.

El acto de entrega del reconocimiento se celebró en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán de Ávila, donde Inmaculada García, directora de en AENOR Castilla y León, entregó el reconocimiento a Borja Hernández, responsable de Exportación, y Ana Domínguez, responsable de Calidad de Carnavi.

Para Borja Hernández este certificado implica un “compromiso adquirido en materia de sostenibilidad” y supone “un marco de referencia para trabajar los próximos años, tanto en futuros proyectos propios como en unión con AENOR, y esperamos ser ejemplo para el entorno empresarial de la región”.

“En Carnavi llevábamos tiempo comprometidos con la sostenibilidad realizando pequeñas acciones, tanto en el ámbito del reciclado y de la reutilización de materiales, como de la colaboración en proyectos sociales. Pero queríamos dar un paso más y buscar un sistema que nos ayudase a aumentar este grado de implicación y el modelo de AENOR se ha ajustado a estas expectativas. Este certificado junto con el anterior logro de las certificaciones según las normas ISO 22000 e ISO 9001, esta última que estamos implantando actualmente, nos hace contar con un importante respaldo en tres ámbitos que para nuestra empresa son esenciales: la seguridad alimentaria, la calidad y la sostenibilidad”, ha señalado la responsable de Calidad de la compañía.

Nuevo reconocimiento para Carnavi

Con un Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica en su poder, y su participación activa como socios en AvilaGroINTERPORC y Ecoembes, Carnavi suma un nuevo reconocimiento y se convierte en la primera empresa de Ávila en obtener este certificado y la tercera de Castilla y León, siendo la primera en el ámbito nacional en conseguirlo en el sector cárnico.

La empresa próximamente trabajará también en la obtención del Certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad de AENOR.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio