Inicio / Noticias / Impact Group presenta sus novedades enfocadas en el reciclaje y la sostenibilidad

Impact Group presenta sus novedades enfocadas en el reciclaje y la sostenibilidad

Impact Group ha presentado sus últimas novedades desarrolladas a través de sus filiales españolas Nutripack Ibérica y Ecofestes, que estarán enfocadas en dos ejes estratégicos: el reciclaje y la sostenibilidad.

En materia de reciclaje, ha suscitado interés la máquina de recuperación de envases denominada ‘Lemontri Re-Uz’, una máquina de fácil instalación para la devolución de los envases que premia al usuario con un sistema de bonificación.

Asimismo, los vasos reutilizables de la marca ‘Re-uz’ también pertenece al Grupo Impact y están disponibles en varios formatos para café, refrescos o muchos otros usos.

Dentro del marco de circularidad también se ha presentado la gama ‘Kiobox’, que se compone de vasos reutilizables y personalizables en múltiples formatos para diferentes eventos junto con vajillas reutilizables con tapa orientadas al take away.

En la apuesta del Grupo por la sostenibilidad, Nutripack expuso en la última edición de Salón Gourmets de Madrid sus nuevos materiales en diferentes formatos. Desde envases de celulosa, hasta envases fabricados con materiales biobasados, pasando por las bandejas de cartón bajo denominación ‘Paperpack’.

Todas estas soluciones tienen como objetivo responder a las aplicaciones que permiten envasar en este tipo de material reduciendo considerablemente los desechos de embalaje.

Y, por supuesto, todas estas soluciones no son más que un complemento al plástico que permita ofrecer una solución ideal para cada cliente ya que, en este ámbito Nutripack también presentó envases de la línea ‘eco-diseño’, que son formatos compatibles con algunos de los modelos actuales pero con hasta un 30 % menos de plástico, o envases que facilitan su proceso de reciclado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio