Inicio / Sector / Vacuno / PROVACUNO entrega también en Madrid 2.000 comidas elaboradas con carne de vacuno para personas desfavorecidas

PROVACUNO entrega también en Madrid 2.000 comidas elaboradas con carne de vacuno para personas desfavorecidas

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

PROVACUNO también ha entregado en Madrid 2.000 comidas con carne de vacuno elaboradas por varios chefs con estrella Michelin. Los menús, que incluían redondo braseado en su jugo con puré de coliflor, pasas y orejones, han sido distribuidos en varios centros de acogida de la capital madrileña para personas sin hogar.

Las 2.000 comidas las han elaborado los alumnos de la Escuela de Hostelería del Sur, junto a la ayuda desinteresada de chefs como Iván Cerdeño, Mario Sandoval, Javier Estévez, Javier Aranda, Miguel Ángel de la Cruz, Kisko García, JuanLu Fernández, Miguel Carretero, Rocío Parra y Fernando del Cerro, que han participado activamente en la confección.

La acción solidaria ha contado con el apoyo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien visitó ayer la Fundación José María de Llanos, donde se han cocinado todos los platos.

Desde hace más de cuatro años, PROVACUNO ha liderado numerosas acciones solidarias en todo el territorio nacional, en colaboración constante con chefs estrella Michelin, reafirmando su compromiso con las personas más necesitadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio