Rubiato Paredes acerca sus piezas más selectas al público de Meat Attraction de la mano de Pepe Chuletón

Por Redacción
pepe chuleton
Inicio / Sector / Vacuno / Rubiato Paredes acerca sus piezas más selectas al público de Meat Attraction de la mano de Pepe Chuletón

Rubiato Paredes, empresa multicárnica especializada en vacuno madurado integrada en el Grupo agroalimentario Vall Companys, presentó ayer en Meat Attraction su amplia gama de vacuno junto a uno de los mejores carniceros españoles, Pepe Chuletón.

Durante el encuentro, la compañía organizó una clase magistral de corte y degustación de pequeñas y exclusivas piezas de vacuno. El evento corrió a cargo de Pepe Chuletón, junto al reconocido chef Miguel Ángel Mateos.

Durante el evento los asistentes pudieron degustar productos tan exclusivos como Picaña de Vaca Madurada, Lingote de Vaca Madurada, Vitello Tonnato, Presa Ibérica, Solomillo de Vaca, Cañón, Kobe y Wagyu.

En concreto, los chefs prepararon y cocinaron los siguientes cortes: Presa de vaca, Aguja de Vaca y Cañón. Asimismo, aprovecharon la ocasión para enseñar nuevos cortes con piezas tan tradicionales como la Babilla de Ternera.

Para Rubiato Paredes, tal y como ha destacado su gerente comercial, Jesús Polanco, “es un placer para nosotros poder acercar nuestras piezas más selectas al público de Meat Attraction, así como mostrar la mejor forma de tratar este exquisito producto, apreciando todos sus aromas y sabores, junto a expertos de esta talla”.

Pepe Chuletón, por su parte, señaló que “el evento ha sido una gran ocasión para los asistentes que han tenido la oportunidad de ver la calidad de la que disponen los productos de Rubiato Paredes y descubrir los distintos tipos de corte de carne que se pueden ejecutar. Además, con la degustación, también han podido saborear y apreciar la terneza de la carne”.

Más de 1.900 referencias de carne de vacuno

Actualmente, Rubiato Paredes cuenta con más de 1.900 referencias, lo que permite dar un servicio completo y personalizado a cada cliente, convirtiendo a la compañía en un referente en proveedor multicárnico.

Además, cuenta con cortes selectos y exclusivos de vacuno como son el Cowboy Steak, Rack, Tomahawk, así como T-bone.

Cabe destacar que su sistema de trabajo de forma artesanal, junto con su sistema de pedidos, permite que el producto sea elaborado como el cliente necesita y que pueda disponer de él en el tiempo récord de 24 horas.

Los productos de Rubiato Paredes también pueden adquirirse en su tienda online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio