Inicio / Sector / Porcino / INTERPORC refuerza lazos comerciales con algunos de los mercados más importantes del mundo durante Alimentaria

INTERPORC refuerza lazos comerciales con algunos de los mercados más importantes del mundo durante Alimentaria

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La presencia en Alimentaria de INTERPORC ha supuesto “un gran éxito de promoción internacional” tanto del sector como de la carne y los productos elaborados de porcino de capa blanca de España.

“Nuestro objetivo esencial en esta feria era apoyar el proceso de internacionalización del sector. En ese sentido, hemos cumplido sobradamente nuestras expectativas por la calidad de las visitas recibidas y el valor de los acuerdos firmados”, resalta Alberto Herranz, director general de la Interprofesional.

Y es que a lo largo de los cuatro días de feria, la Interprofesional recibió importantes visitas institucionales que han permitido reforzar los sólidos lazos comerciales del sector con algunos de los mercados más importantes del mundo, como la del embajador de la República Popular de China en España, Yao Jing; o Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Asimismo, también se acercaron al estand de INTERPORC delegaciones de importadores internacionales de Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, México, Perú, Taiwán y Tailandia; así como a periodistas procedentes de países como México, Holanda, Italia, Corea del Sur, India o Alemania.

La feria también ha sido el escenario de la firma de dos acuerdos de colaboración (MOU) con asociaciones de Filipinas y Malasia para el intercambio de informaciones técnicas y el impulso de las relaciones comerciales con empresas porcinas españolas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio