Inicio / Sector / Porcino / Aljomar supera los 105 millones de euros de ventas en 2023 y aumenta un 12,5 % su facturación

Aljomar supera los 105 millones de euros de ventas en 2023 y aumenta un 12,5 % su facturación

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El el año de su 30 aniversario, Aljomar ha cerrado 2023 con un récord de ventas al superar los 105 millones de euros. “Este logro refleja el sólido crecimiento del grupo”, señalan desde la compañía, con una facturación que asciende un 12,5 % respecto al año anterior, llegando a 36 millones de euros en la marca Jamones Aljomar, más de 13 millones de euros en su explotación agropecuaria Vera Vieja, y más de 56 millones de euros como socio del Complejo Cárnico El Navazo.

En 2023 ha estado marcado por el despegue de los productos ecológicos Aljomar. Este enfoque, hacia productos más sostenibles “ha contribuido significativamente al éxito de la empresa, fortaleciendo su presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional”, señalan desde la compañía.

Actualmente, la marca exporta a más de 35 países y distribuye en todo el territorio español sus jamones, paletas, embutidos y carne de cerdo ibérico.

En 2024, la compañía mantiene su intensa actividad comercial y tampoco faltará a citas tan relevantes como Alimentaria, del 18 al 21 de marzo, en Barcelona. Allí estarán presentes en el Pabellón 3 – Nivel 0 – Calle C – Stand 400 del Recinto Gran Vía, donde recibirá a colaboradores, amigos y profesionales interesados en conocer sus productos ibéricos.

Con tres décadas de historia y tradición, Grupo Aljomar celebra este aniversario con la vista puesta en un futuro prometedor, caracterizado por el continuo crecimiento y la superación de expectativas en los años venideros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio