Inicio / Sector / Porcino / El Consorcio del Jamón Serrano Español nombra a un nuevo director de marketing y promoción
Álvaro Díaz de Liaño
Álvaro Díaz de Liaño, nuevo director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

El Consorcio del Jamón Serrano Español nombra a un nuevo director de marketing y promoción

Álvaro Díaz de Liaño ha sido nombrado director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) con el principal objetivo de continuar promocionando el jamón serrano español de calidad en los mercados estratégicos de la entidad y que este producto cuente con un prestigio cada vez mayor por parte del consumidor internacional.

Díaz de Liaño, que sustituye en el cargo a Carlos del Hoyo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing. Licenciado en Economía, cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas e inició su trayectoria laboral en 2006 donde ha desempeñado varios puestos de coordinador y director de marketing en diversas empresas como Walt Disney Company, PepsiCo, Heineken o Concordia Family of Wines.

Objetivo: continuar promocionando el jamón serrano español

Tras su nombramiento, Álvaro Díaz de Liaño ha querido agradecer al Consorcio del Jamón Serrano Español “la confianza y oportunidad” depositada.

Asimismo, el nuevo director de marketing ha señalado que se siente orgulloso de “poder participar activamente en la promoción de un producto de gran calidad y tradición que goza de una merecida fama internacional”. Por ello, ha señalado, se compromete a “trabajar con el máximo rigor y profesionalidad para contribuir a la difusión de un producto tan emblemático de la gastronomía española”.

Un referente internacional del jamón serrano español

Tras 34 años de recorrido, el Consorcio del Jamón Serrano Español ha logrado que el jamón Consorcio Serrano tenga una presencia cada vez más notable dentro del sector y se haya convertido en el referente internacional del auténtico jamón serrano español.

Por ello, la incorporación de Álvaro Díaz de Liaño supone un paso al frente en sus esfuerzos de continuar promocionando su sello de calidad en reconocidos mercados internacionales, acercando las cualidades del jamón serrano al público general y profesional y contribuyendo a apreciar su valor añadido como uno de los productos españoles de mayor reputación dentro de la gastronomía española.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio