Inicio / Sector / Porcino / Cárnicas Tabladillo y Embutidos Fermín unen fuerzas para dar a conocer y comercializar el cochinillo de Segovia en Estados Unidos

Cárnicas Tabladillo y Embutidos Fermín unen fuerzas para dar a conocer y comercializar el cochinillo de Segovia en Estados Unidos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Comercializar el cochinillo de Segovia en Estados Unidos es el objetivo que ha unido a Cárnicas Tabladillo, especialista en la comercialización de cochinillo segoviano y con una experiencia de más de 50 años en el sector, y Embutidos Fermín, una de las primeras empresas en ecportar ibéricos al mercado.

La unión de estas dos empresas punteras de Castilla y León busca, tal y como explican, un beneficio común: dar a conocer el cochinillo de Segovia de una forma continua y segura en el exigente mercado estadounidense. Asimismo, supone un paso hacia adelante en las proyecciones y expectativas empresariales de ambas compañías.

Estand de Embutidos Tabladillo en la pasada feria Summer Fancy Food de New York.

El cochinillo Tabladillo cuenta con numerosas condecoraciones como el Premio Alimentos de España, ITQI, Innoval…entre otros.

Aunque ya se han realizado operaciones en común, la pasada Feria Summer Fancy Food de New York celebrada del 25 al 27 de junio de 2023, ha sido el lugar elegido para dar la oportunidad a los estadounidenses de degustar uno de los productos estrella de nuestro país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio