Monte Nevado abre su Campus del Jamón al público general para ofrecerles una experiencia gastronómica única

A partir de junio los amantes del jamón curado podrán vivir una experiencia gastronómica única en Monte Nevado.
La experiencia gastronómica concluirá con un degustación de jamón en la la NAOS, una bodega natural con miles de jamones que literalmente rodean al visitante.
Inicio / Sector / Porcino / Monte Nevado abre su Campus del Jamón al público general para ofrecerles una experiencia gastronómica única

El Campus del Jamón de Monte Nevado abre sus puertas a todos los amantes del jamón curado para brindarles una experiencia gastronómica multisensorial, apta pata toda la familia, en una de las casas jamoneras más emblemáticas de nuestro país, que este año cumple su 125 aniversario.

A través de esta experiencia, que se realiza todos los viernes y sábados del año, los visitantes podrán conocer acerca de la historia y la tradición que hacen del jamón curado español uno de los mayores representantes de la gastronomía española.

Los visitantes también aprenderán acerca de las razas del cerdo, la temporada de montanera, la alimentación y todos los factores que tienen un impacto en la calidad y el sabor del producto. Asimismo, conocerán también los aspectos indispensables para seleccionar un jamón en su momento de curación perfecto para su degustación y disfrute, de la mano de un maestro jamonero de Monte Nevado.

La visita, de una duración aproximada de dos horas, concluye con la degustación varios tipos de jamón de Monte Nevado, maridados con un vino de la zona, en la NAOS del Campus del Jamón, una bodega natural con miles de jamones que literalmente rodean al visitante.

Los visitantes, además, recibirán un obsequio de la casa y podrán beneficiarse de descuentos en la nueva tienda que la casa jamonera acaba de abrir en el mismo Campus y en la que encontrarán los productos gourmet de la marca, además de libros de interés y otros artículos relacionados con el mundo del jamón.

Visitas gastronómicas Campus del Jamón

Los interesados en reservar esta experiencia gastronómica única, deben hacerlo a través de este enlace.

Las visitas, de dos horas de duración, aproximadamente, se llevarán a cabo desde el 15 junio al 15 de septiembre, todos los viernes y sábados a las 11:30 h, aunque la experiencia también estaría disponible los domingos, previa consulta.

Gozar de esta experiencia tiene un precio de 18 € para adultos y de 9 € para niños de 6 a 12 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio