ASICI e INTERPORC impulsan por primera vez una campaña conjunta en Estados Unidos para promocionar el jamón

repartidores jamón estados unidos
Inicio / Sector / Porcino / ASICI e INTERPORC impulsan por primera vez una campaña conjunta en Estados Unidos para promocionar el jamón

Con motivo del ‘Día Mundial de la Felicidad’, que se conmemora cada 20 de marzo, ASICI e INTERPORC han desarrollado, por primera vez en su historia, una acción de promoción conjunta bajo el lema ‘Slices of Happiness’ (Lonchas de felicidad).

La promoción tiene como objetivo dar a conocer en Estados Unidos los múltiples beneficios que aporta el consumo del ‘Spanish Jamón’ para el estado de ánimo de las personas, y por ello, ambas Interprofesionales han optado por regalar sonrisas y alegría a los estadounidenses y turistas a través de sabrosas lonchas de jamón.

Estados Unidos ocupa el quinto lugar como destino de las exportaciones de jamón, tanto en volumen como en valor, después de Francia, Alemania, Portugal e Italia.

La campaña ha recorrido la isla de Manhattan y Brooklyn durante este domingo y lunes pasado y tiene previsto llegar a Washington D.C el miércoles y jueves.

El food truck de la felicidad ha recorrido calles más importantes de Nueva York, pasando por puntos icónicos como China Town.

Más de 5.000 bandejas de ‘Spanish Jamón

Durante esta semana la campaña recorrerá las calles más importantes de Nueva York, pasando por puntos icónicos como Central Park, Wall Street, WTC, Times Square, Puente de Brooklyn, Chelsea Market, China Town, Little Spain, Rockefeller Center y muchos otros lugares de la Gran Manzana.

En esta misma línea, se prevé que, durante el recorrido de ‘Slices of Happiness’ en Washington D.C., el food truck de la felicidad llegue a lugares como, El Capitolio, Catedral Nacional de Washington, Jefferson Memorial, Biblioteca del Congreso, Lincoln Memorial, Monumento Washington y muchos más.

En total, durante estos cuatro días se regalarán más de 5.000 bandejas de ‘Spanish Jamón’ en las dos ciudades estadounidenses, mostrando la importancia de este producto estrella de nuestra gastronomía, símbolo de nuestra tradición, exquisitez y sabor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio