Inicio / Sector / Porcino / La cadena de supermercados Family Cash compra granjas de porcino y vacuno para proveer de carne sus lineales
logo family cash

La cadena de supermercados Family Cash compra granjas de porcino y vacuno para proveer de carne sus lineales

La cadena de supermercados Family Cash, empresa fundada en Olleria (Valencia) en 2013 y perteneciente al Grupo Canet Ferrero, quiere ofrecer en sus lineales su propia carne y para ello ha empezado a adquirir granjas de madres y de engorde, tanto de porcino como de vacuno, tal y como ha informado Expansión.

Para ello, según informa el rotativo, ha constituido la filial Canet Farm para comprar pequeñas explotaciones ganaderas de la Comunidad Valenciana, que ya les suministran productos, para pasar a ser ellos mismos los propietarios, aunque sus antiguos dueños seguirán gestionándolas pero ya como empleados.

La intención, según ha manifestado Family Cash a Expansión, es contar con una capacidad de más de 100.000 cabezas de ganado al finalizar el año.

Actualmente la cadena cuenta con cerca de 40 supermercados repartidos entre la Comunidad Valenciana, principalmente, Tarragona, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.

Subscribirme
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
antoni
antoni
23/01/2023 15:45

Para tener 100000 cabezas de ganado, Están seguros esta gente encontrar en valencia 3600 cerdas??

Más noticias sobre...

Ir arriba