INTEROVIC vuelve a participar en Madrid Fusión, que se celebrará del 29 al 31 de enero en Ifema Madrid, para presentar su nueva campaña ‘El Ritual Sostenible’ con la que la Interprofesional del ovino y caprino quiere acercar al público la carne de cordero, cabrito y lechal mediante una experiencia inmersiva con demostraciones, degustaciones, talleres y showcookings.
En su objetivo de dar a conocer y promover el consumo de esta carne de origen nacional y de demostrar la versatilidad de esta carne de una forma innovadora, INTEROVIC ha creado para su estand (14.0B016) una barra de cordero de diez plazas inspirada en las barras de sushi japonesas.
Una agenda repleta de actividades
Durante los tres días de feria la Interprofesional impartirá demostraciones de la selección española de carniceros, degustaciones de El Paquito y de ‘la carne rosa’ de Ternasco de Aragón y también habrá showcookings de cocineros como el extremeño Alejandro Hernández de Vérsatil (estrella Michelin) de la mano de Corderex.
Además, habrá talleres de recetas con airfryer con Clara Villalón. El cocinero Teo Rodríguez, del restaurante Trasto, presentará ‘Pucela Roll’, la tapa de cordero ganadora del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, y habrá mucha cocina innovadora con cordero y cabrito a cargo de Antonio González, cocinero I+D de INTEROVIC.
Las diez plazas de las que se compone la barra y cada taller, funcionarán bajo solicitud previa hasta completar aforo.