Inicio / Sector / Ovino y caprino / INTEROVIC dona 250 kg de cordero a la fundación Mensajeros de La Paz
Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC, haciendo entrega al Padre Ángel de 250 kg de carne de lechal, cordero y cabrito.

INTEROVIC dona 250 kg de cordero a la fundación Mensajeros de La Paz

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC ha renovado su compromiso de colaboración con la Fundación Mensajeros de La Paz con el objetivo de aliviar las dificultades que enfrentan muchas familias de nuestro país en estas fechas tan señaladas.

En el marco de la campaña europea ‘Carne de lechal, cordero y cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el origen Europeo’ y coincidiendo con el inicio de la Navidad, la Interprofesional del Ovino y del Caprino de carne ha realizado una donación de 250 kg de producto a la organización benéfica liderada por el Padre Ángel, para garantizar que las familias necesitadas, cuyo número sigue en aumento, tengan acceso a alimentos de calidad durante las fiestas.

Hasta el momento, se han distribuido un total de 380 raciones en Madrid y 100 en León. Así, lechal, cordero y cabrito han sido los protagonistas de los menús de los centros de la fundación en Nochebuena y también lo serán en Nochevieja.

Mediante esta acción, INTEROVIC ha vuelto a reafirmar su compromiso de responsabilidad social y subraya la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones benéficas para generar un impacto positivo, sostenible y duradero en la sociedad

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio