Inicio / Sector / Ovino y caprino / Pastoreo, la pop up de INTEROVIC, regresa por tercer año consecutivo a Madrid

Pastoreo, la pop up de INTEROVIC, regresa por tercer año consecutivo a Madrid

Madrid acogerá del 1 al 3 de diciembre la tercera edición de Pastoreo, la pop up de INTEROVIC que acerca el campo a la ciudad en clave cultural.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones y los más de 3.000 visitantes que congregó el año pasado, el espacio efímero creado por la Interprofesional vuelve a la capital con el objetivo de acercar al público la carne de cordero, lechal y cabrito.

Amplio programa de actividades

En Pastoreo, que se emplazará en calle Sandoval, 3, tendrán lugar multitud de actividades culturales pensadas para todo tipo de públicos. Para ello, INTEROVIC ha desarrollado una agenda completa en la que habrá distintos talleres (bajo reserva previa), degustaciones de tapas de cordero creadas por Begoña Rodrigo, chef de La Salita (estrella Michelin) y exposiciones de fotografías y mapas de lana.

“La ganadería ovina y caprina es fundamental en la conservación de nuestros campos y en la protección de nuestro entorno. Por ello, queremos invitar a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en Pastoreo para descubrir la historia, la cultura y la tradición de esta actividad milenaria”, señala Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC.

La programación, los horarios de las actividades de Pastoreo y las reservas podrán consultarse en la web Más Cerca Mejor.

Pastoreo es parte del proyecto Más cerca es mejor, cuyo objetivo es fomentar el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional, especialmente en Navidades, época en la que el consumo aumenta.

La programación, los horarios de las actividades de Pastoreo y las reservas podrán consultarse en la web: https://mascercaesmejor.es/pastoreo

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio