Raúl Muñiz seguirá presidiendo INTEROVIC cuatro años más tras la renovación de la Junta Directiva de la Interprofesional

Por Redacción
Raúl Muñiz presidirá INTEROVIC cuatro años más y le acompañarán en la Junta Directiva Esperanza Díaz, Francisco Santolaria y José Friguls.
De izquierda a derecha: José Friguls, Esperanza Díaz, Raúl Muñiz y Francisco Santolaria.
Inicio / Sector / Ovino y caprino / Raúl Muñiz seguirá presidiendo INTEROVIC cuatro años más tras la renovación de la Junta Directiva de la Interprofesional

Tras cuatro años de mandato, Raúl Muñiz ha revalidado su cargo en INTEROVIC para seguir presidiendo la organización durante cuatro años. El pasado 27 de abril, la Interprofesional del Ovino y Caprino celebró en Madrid su Asamblea General anual en la que, además de la aprobación de cuentas y memoria de actividades, se renovó la Junta Directiva.

Además de Muñiz, sigue en el cargo como vicepresidenta de la organización Esperanza Díaz, directora general de Murgaca, y se incorporan Francisco Santolaria, presidente de Oviaragón, Pastores Grupo Cooperativo, en calidad de secretario, y José Friguls, presidente de ANAFRIC, como tesorero.

“Cada uno de estos miembros aportará una valiosa experiencia y una visión estratégica para cumplir los objetivos de INTEROVIC”, aseguran desde la Interprofesional.

Retos de la nueva Junta Directiva de INTEROVIC

Entre los principales desafíos que afrontará la nueva junta directiva en su mandato hasta 2027 se encuentran el fomento del consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito en el ámbito nacional, así como la consolidación de estos productos como una opción sostenible y saludable para los consumidores.

Además, INTEROVIC seguirá trabajando en la apertura de nuevos mercados internacionales, como Singapur, China, Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas o la Republica Dominicana y en la promoción de estos productos en los mercados ya abiertos, con el objetivo de consolidar la posición de España como líder mundial en la calidad y versatilidad de su oferta.

“La junta directiva cuenta con un amplio conocimiento del funcionamiento de la Interprofesional y está comprometida con el desarrollo y la promoción de la carne de lechal, cordero y cabrito en el mercado nacional e internacional. Su liderazgo y visión estratégica serán fundamentales para el éxito de INTEROVIC en los próximos años y del futuro de esta producción”, concluyen.

La nueva Junta Directiva de INTEROVIC

Tras la renovación de la Junta Directiva de INTEROVIC los nuevos miembros son:

  • Raúl Muñiz, en representación de Cooperativas Agro-Alimentarias, como presidente
  • Esperanza Díaz, en representación de OVICEBO, como vicepresidenta
  • Francisco Santolaria, en representación de UPA, como secretario de juntas
  • José Friguls, en representación de ANAFRIC, como tesorero
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio