Inicio / Sector / Ovino y caprino / JBS amplía la capacidad productiva de su planta de Australia para atender la creciente demanda regional de carne de cordero

JBS amplía la capacidad productiva de su planta de Australia para atender la creciente demanda regional de carne de cordero

Por Redacción

JBS ha invertido 20 millones de dólares americanos (18,64 millones de euros al cambio actual) para modernizar y ampliar la capacidad de producción de su planta ubicada en la ciudad australiana de Cobram y satisfacer así la creciente demanda regional de carne de cordero.

Gracias a esta inversión, la planta de Cobram de JBS funciona ahora cinco días a la semana con capacidad para procesar, puntualmente, hasta 4.000 cabezas de ganado al día.

Según el director de operaciones de JBS Southern, Sam McConnell, “las condiciones actuales del mercado y la creciente demanda de productos de cordero han sido clave para la inversión en estas instalaciones”.

Por su parte, Brent Eastwood, Consejero Delegado de JBS Australia, ha añadido que se trata de “una prioridad para satisfacer esta demanda y explorar oportunidades de crecimiento en el extranjero”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio