Inicio / Sector / Ovino y caprino / INTEROVIC impartirá en Madrid Fusión talleres de cortes y preparados de carne de cordero

INTEROVIC impartirá en Madrid Fusión talleres de cortes y preparados de carne de cordero

INTEROVIC participará del 23 al 25 de enero en Madrid Fusión (estand 14.0B070 EF) donde desarrollará talleres de cortes y preparados de carne de cordero poco conocidos y de gran interés para el público, y showcookings y degustaciones de producto.

Durante los tres días del congreso internacional de gastronomía, la Interprofesional ofrecerá recetas y degustaciones de este producto de la mano de Antonio González, chef I+D; e impartirá talleres de despiece de cordero a cargo del maestro carnicero Óscar Palomar.

En la pasada edición de Madrid Fusión el estand de INTEROVIC despertó gran interés entre los asistentes.

Asimismo, el lunes 23 ofrecerá un showcooking del mejor Paquito de Madrid 2021 a cargo de Alex Marguán, chef del restaurante ‘Tresporcuatro‘ y ganador del concurso en su primera edición y, el miércoles 25, se impartirá otro showcooking del mejor Paquito de Madrid 2022, a cargo del ganador de la segunda edición, Andrea Pirastu, chef del restaurante ‘La embajada de embajadores‘.

Asimismo, INTEROVIC contará con una zona de exposición donde presentará los productos más innovadores.

Esta acción se engloba dentro de la campaña europea ‘Carne de lechal, cordero y cabrito, sabrosa y sostenible. Elige el origen europeo’ (2021-2023) que tiene como objetivo acercar los cortes y formatos más innovadores a la restauración y posicionar la carne de ovino y caprino.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba