Avigal recibe un reconocimiento por sus más de 20 años con el sello Galicia Calidade

Francisco Conde, vicepresidente primero de la Xunta de Andalucía, y Matilde Rodríguez, directora de Comunicación y Marketing en Avigal.
Francisco Conde, vicepresidente primero de la Xunta de Andalucía, y Matilde Rodríguez, directora de Comunicación y Marketing en Avigal.
Inicio / Noticias / Avigal recibe un reconocimiento por sus más de 20 años con el sello Galicia Calidade

La empresa dedicada a la cría, sacrificio, despiece y distribución de pollo y otras variedades avícolas del Grupo agroalimentario Vall Companys, Avigal, ha recibido un galardó, por parte de la Xunta de Galicia, por disponer del sello de garantía Galicia Calidade durante más de 20 años.

La entrega del galardón, que también ha sido concedido a otras empresas de la región, tuvo lugar en el acto conmemorativo organizado por Galicia Calidade con motivo de la celebración de su 25º aniversario.

Tras recoger el premio, Matilde Rodríguez, directora de comunicación y marketing en Avigal, señaló que “desde que obtuvimos el sello de garantía de Galicia Calidade, hace ya 20 años, hemos evolucionado mucho, siempre con la intención de lograr la forma más óptima de trabajar, mejorando nuestros procesos productivos, con el único fin de alcanzar la excelencia en el producto”.

Desde sus orígenes, la compañía centra sus esfuerzos en garantizar la mejor calidad en toda su oferta avícola, preservando los sabores gallegos desde la granja hasta la mesa, asegurando el menor impacto ambiental.

Rodríguez también destacó que “esta singladura no tendría el éxito que tiene sin la ayuda de Galicia Calidade, así como de sus técnicos y auditores, que garantizan la calidad de las marcas y los productos que respaldan el sello”.

Avigal, asimismo, contribuye a la dinamización de las zonas más rurales generando ocupación en todo el territorio. La compañía, además, también se involucra en diferentes actividades de ámbito local y de carácter social. Ejemplo de ello es su patrocinio en algunos clubes deportivos de la zona, como el equipo infantil de balonmano, Teucro Bon Pollo; o su participación en las Fiestas de la Peregrina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio