Inicio / Noticias / Firmado el acuerdo entre Avidel, CC OO y las empresas auxiliares que trabajan en el matadero

Firmado el acuerdo entre Avidel, CC OO y las empresas auxiliares que trabajan en el matadero

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La dirección de Avidel, las empresas auxiliares que trabajan en el matadero de pollos y sala de despiece del Grupo Vall Companys, y la representación de CC OO de los diferentes comités de empresa firmaron el pasado viernes el acuerdo que “va a permitir estabilizar las relaciones laborales en la empresa”, según constatan desde el sindicato.

El pacto, firmado en los términos del preacuerdo alcanzado el pasado 26 de octubre y del que nos hicimos eco en esta noticia, se ha rubricado con la participación del Departamento de Trabajo de la Generalitat.

Este acuerdo permite la internalización de más de 200 personas trabajadas en la empresa principal, así como la equiparación de las condiciones de trabajo de todo el personal del matadero, respetando al menos las condiciones que marca el convenio del sector”, indican desde CC OO.

Con este acuerdo, indican desde el sindicato, “se termina una fase de tensión y se sientan las bases de las futuras relaciones laborales en la empresa”. 

“Gracias a la voluntad del acuerdo, diálogo y la acción colectiva se ha logrado desbloquear una situación de conflicto y, por este motivo, hacemos un llamamiento a seguir trabajando de forma conjunta entre todas las partes”, concluyen desde CC OO.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio