Inicio / Sector / Avícola de carne / Tyson Foods invierte más de 65 millones de euros en una nueva planta de incubación de última generación

Tyson Foods invierte más de 65 millones de euros en una nueva planta de incubación de última generación

Por Redacción

A menos de una semana de anunciar el cierre de una planta avícola en la ciudad estadounidense de Van Buren (Arkansas) y otra en Virginia, Tyson Foods ha anunciado que invertirá 70 millones de dólares (65,02 millones de euros al cambio actual) para la construcción de una nueva planta de incubación de última generación en Arkansas.

La nueva planta de incubación reemplazará las actuales instalaciones y triplicará su capacidad, contribuyendo a la eficiencia operativa en los complejos de procesamiento avícola cercanos de la compañía en Hope y Nashville, ambas en Arkansas.

La construcción de esta nueva la planta de incubación, de 12.170 m2, tardará aproximadamente dos años en finalizarse, y se prevé que las obras finalicen a finales de 2024.

El nuevo criadero empleará a trabajadores de las instalaciones existentes y creará nuevas oportunidades laborales para los residentes de Hope y las áreas circundantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio