Queridos lectores,
¿Nos han echado de menos?
Es un placer anunciarles que estamos de vuelta después del merecido descanso que hemos tenido durante el mes de agosto. Sabemos que este tiempo ha sido un período muy valioso para la recarga de energías, pero también es un momento en el que nuestra pasión por informar, nos ha tenido en ascuas al enterarnos de algunos acontecimientos que han venido sucediendo (pocos, al menos) en estos días estivales.
Nuestro boletín diario se ha convertido en un punto de referencia informativo para todos los actores del sector y, aunque siempre es necesario hacer descansos tanto para ustedes como para nosotros, lo cierto es que la vorágine de los acontecimientos nos hace cada vez más difícil realizar estos parones.
Tiempo para meditar
Este mes sin newsletter puede haber sido un tiempo de relajación, pero también ha sido una oportunidad para reflexionar sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la excelencia en la producción y el respeto por nuestras tradiciones. Estamos decididos a seguir apoyando a las empresas y trabajadores que se esfuerzan por elevar los estándares de nuestra industria y que entienden que la carne española es más que un producto, es una tradición, una cultura y una pasión compartida.
En este nuevo ciclo que se inicia, reafirmamos nuestro compromiso de mantenerles informados, inspirados y conectados. Además, les invitamos a participar activamente con nosotros, compartiendo sus historias, experiencias y conocimientos. Juntos, construiremos un futuro más fuerte y próspero para el sector cárnico de nuestro país.
Bienvenidos al nuevo curso en el área Cárnica de C de Comunicación.