Inicio / Noticias / Seguridad alimentaria / Intervienen más de 100 kg de productos cárnicos en “pésimas condiciones” que se vendían ilegalmente cerca del Estadio de la Cartuja

Intervienen más de 100 kg de productos cárnicos en “pésimas condiciones” que se vendían ilegalmente cerca del Estadio de la Cartuja

La Policía Local de Sevilla intervino este fin de semana más de 100 kilos de productos cárnicos congelados en “pésimas condiciones de salubridad”. Los productos estaban puestos a la venta en la parte trasera de una furgoneta sin ningún tipo de control sanitario y saltándose todas las normas de la cadena del frío.

La mercancía fue localizada a raíz de un control rutinario efectuado por la policía local en en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja, donde Manu Carrasco daba el pasado fin de semana un concierto. La policial efectuó un total de veinte intervenciones contra la venta ambulante ilegal.

Entre los productos decomisados se encontraron hamburguesas, salchichas y beicon semicongelados, además de una gran cantidad de bebidas.

Los productos decomisados fueron recogidos por la empresa municipal de limpieza, Lipasam, para su tratamiento como residuos, tal y como informa Emergencias Sevilla desde sus redes sociales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio