Inicio / Noticias / Seguridad alimentaria / GFSI levanta la suspensión a IFS como organismos de certificación

GFSI levanta la suspensión a IFS como organismos de certificación

El Comité Directivo de la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) ha levantado la suspensión que, a mediados del mes de diciembre, impuso a IFS.

Desde IFS acogen con satisfacción esta decisión aunque siguen creyendo que la suspensión del índice de referencia por parte de GFSI ha sido “infundada y arbitraria” y lamentan que esta decisión ha causado inquietud a muchas empresas certificadas IFS y “no ha contribuido a la seguridad alimentaria“.

¿Como empresa certificada con IFS, te ha supuesto algún problema esta suspensión temporal?

Encuesta finalizada

Pese a la suspensión, mantienen desde IFS que siempre han trabajado “para asegurar que los clientes continúen reconociendo los Certificados IFS y estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros por nuestra red global”.

Y piden a GFSI, en nombre de los organismos de certificación, empresas certificadas y otras partes interesadas, que revise “sus reglas de gobernanza para garantizar que se respeten los principios democráticos básicos, que los procedimientos sean transparentes y justos, y que todos los participantes se adhieran a las reglas en el futuro. Todos queremos trabajar por la causa de la seguridad alimentaria, teniendo en cuenta las diferentes necesidades y enfoques de todas las partes interesadas”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba