Inicio / Noticias / Bettcher implanta en España su propia estructura de venta directa

Bettcher implanta en España su propia estructura de venta directa

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Bettcher se acerca a los clientes del sector cárnico en España. La compañía cuenta desde el pasado 1 de septiembre con su propia estructura de venta directa en nuestro país. Tras el importante crecimiento que está experimentando la industria de las proteínas, la compañía ha optado por prescindir de los distribuidores para montar una estructura de ventas directas y servicios para su base de clientes en España.

“El mercado en España ha sido importante para Bettcher durante décadas. Creemos que la puesta en pie de una distribución y venta directa de equipos y de piezas, así como de un servicio directo de fábrica, nos permitirá optimizar al máximo el apoyo a nuestra base de clientes”, indica Russ Stroner, vicepresidente de Ventas Globales de Bettcher.

Gracias a ello, sus clientes se beneficiarán a partir de ahora “de una presencia puntual, efectiva y eficiente del personal altamente capacitado y experimentado de nuestra compañía, además de recibir un servicio y experiencia líderes en este sector industrial”, señala. 

Los clientes podrán asimismo gozar de un acceso rápido y fácil a los equipos y las piezas de Bettcher que se encuentran en las instalaciones europeas de la compañía en Dierikon, Suiza.

Nuevos productos

Recientemente Bettcher ha presentado dos nuevos prodoductos. Por un lado, la recortadora Quantum Flex, una herramienta más ligera y rápida con una mejor eficiencia de corte.  La pieza de mano es compatible con cualquiera de las ofertas de motores de Bettcher: Quantum, UltraDrive® y UN-84.  El nuevo diseño utiliza las RPM de cualquier motor Bettcher, lo que conlleva una mayor velocidad de la cuchilla y menor fatiga del operador, además de cortes más fáciles en su ejecución y un mayor rendimiento de la carne.

Bettcher Quantum Flex Trimmer with Motors

Por otro lado, la compañía ha presentado Quantum Skinner. Este producto aprovecha la potencia y eficiencia probadas de la combinación Quantum Motor y Driveline de Bettcher con el fin de mejorar el rendimiento general de desollamiento en plantas de procesamiento de carne, aves y mariscos.  Diseñado como un recambio directo de productos neumáticos similares, el Quantum Skinner proporciona una experiencia de desollamiento silenciosa, segura y productiva, a la vez que reduce significativamente los costos de energía.

Bettcher Quantum Skinner

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio