Inicio / Noticias / El Consorcio del Chorizo Español supera el millón de kilos etiquetados en el primer trimestre del año

El Consorcio del Chorizo Español supera el millón de kilos etiquetados en el primer trimestre del año

El Consorcio del Chorizo Español ha cerrado el primer semestre de 2019 con más de un millón de kilos etiquetados con el sello del CChE. Asimismo, la asociación espera superar, a finales de 2019, los 2,3 millones de kilos etiquetados. En 2018 el Consorcio del Chorizo Español etiquetó con su sello dos millones doscientos treinta y nueve mil kilos de producto.

La entidad continúa con la promoción del producto en mercados internacionales, y, además, por quinto año consecutivo, ICEX sigue confiando en el Consorcio del Chorizo Español para representar este producto en los mercados exteriores y se ha cerrado de nuevo un Plan Sectorial en colaboración con esta entidad.

Los principales países donde se ha exportado chorizo etiquetados bajo el sello del Consoricio del Chorizo Español han sido Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Bélgica. 

Nuevos miembros del Consorcio

Por otro lado, el Consorcio del Chorizo Español ha incorporado este año dos nuevos asociados:Joaquim Albertí, S.A. (La Selva/Carsodo) y Costa Food Group (Casademont y Cárnicas Villar). Así, el número de asociados se sitúa ya en 23.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio