Inicio / Noticias / Jornada Técnica de INTEROVIC para carniceros en Mercamadrid

Jornada Técnica de INTEROVIC para carniceros en Mercamadrid

Por José Carlos Vicente

INTEROVIC ha compartido con varios profesionales de la carnicería el potencial de los nuevos cortes de lechal, cordero y cabrito. Desarrollada en el Centro de Formación Mercamadrid, el experto Daniel Herrero fue el encargado de explicar cómo llevar a cabo los distintos cortes, mostrando a los asistentes las posibilidades y ventajas que ofrecen las nuevas presentaciones de carne de lechal, cordero y cabrito desarrolladas por el sector.

De este modo, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino continúa con sus Jornadas de Formación incluidas en el Programa Europeo puesto en marcha por la entidad, con el objetivo de trasladar a los profesionales de la distribución minorista la importancia que tiene conocer las innovadoras presentaciones de estas carnes.

Esta formación, celebrada el 14 de mayo, contó con una amplia asistencia por parte de los alumnos del curso de carnicería que imparte el centro, quienes manifestaron su interés por las nuevas presentaciones de ovino y caprino, así como lo que éstas pueden hacer para poner en valor un producto tan natural y arraigado en nuestra tradición alimentaria y cultural. El carnicero Daniel Herrero ha sido el encargado de exponer las diversas posibilidades, presentaciones y nuevos cortes que el sector pone a nuestro alcance.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio